jueves, octubre 13, 2005

Web

Bueno, como hace poco estuvimos hablando de q medio digital representaria al clan SILENTS, he estado haciendo una página web de prueba. Lo poco que he hecho lo he subido a mi espacio web de la universidad:


Recorrer los menús q en algunos hay links, algunos fondos tardan un poco en cargar cosa q tengo q arreglar.

Para sidhe: en la sección links he puesto las páginas q más visito. En ellas puedes ver toda la info q quieras sobre profesiones, poderes de cada profesión, armas, armaduras, quest, etc.

Pues eso. Decirme si os gusta la page, lo q no os gusta, etc. Decirme cosas, q sino el Rok es el único q la possa verde. Espero sugerencias de todo tipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ^_^

La página me gusta (ya te daré una imagen de Aine chula para que la subas). ¿Por qué no poner una mini-biografía de cada personaje? Que cada uno se la invente un poco y tal, y la puedes poner junto con la imagen, como si fuera una ficha.

¿Sabrías quitar los bordes de los marcos? Lo digo porque yo personalmente nunca lo he conseguido con el Frontpage, y si lo consigues, házmelo saber XD

De momento no se me ocurre nada más :)

Miguel Pino dijo...

Lo de la biografia no es q os fuera a pedir una... es que os iba a obligar a q me escribierais una, todo lo de cada personaje lo escribira el dueño de ese personaje, lo de+ ya ire haciendolo yo con mas sugerencias e ideas vuestras, etc etc. Y si, la biografia va al lado de la foto esa :D hahahaha.

Lo de los bordes no lo he conseguido, me gustaria pero no se como. Puede q me instale el dreamweaver y ver si con ese si q los quito.

Ya informaré. Y dadme ideasssssssssssss.

Miguel Pino dijo...

La he actualizado un poco por las qjas del rok, hahahahahahaha... xDD. Mirar en imgenes que me parto.

Falta solucionar el tema del foro, alguien sabe donde se pueden hacer foros privados???.

Anónimo dijo...

En http://www.miarroba.com creo que se pueden crear... y en http://www.sparklit.com también (el de los Dizzy Noise está creado ahí). Voy a ver la página...