martes, octubre 11, 2005

Naruto

Un joven aprendiz de ninja, Naruto, es el personaje favorito de los usuarios de bibliotecas de la región. El cómic al que da nombre, obra del japonés Masashi Kishimoto, es actualmente el título más solicitado en las 162 bibliotecas públicas que hay en la región, según explicó a 20 minutos Álvaro Ballarín, director general de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad.

Los títulos más solicitados

1- Naruto, de Masashi Kishimoto.
2- El código Da Vinci, de Dan Brown.
3- El capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte.
4- El último merovingio, de Jim Hougan.
5- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.
6- El caballero del jubón amarillo, de Arturo Pérez-Reverte.
7- Ángeles y demonios, de Dan Brown.
8- El Quijote, de Miguel de Cervantes.
9- El oro del rey, de Arturo Pérez-Reverte.
10- Guía de Asturias.

A joderse Dan Brown, q eres un puto escritor de mierda, ya no eres nº 1, y q mejor manera q siendo derrotado por un manga hahahahah, q te follen tio patético. Que nadie se lea los libros de ese tio xq son lo puto peor. Joder, con lo malos q son no se como pueden triunfar tanto... ah si, se llama moda xDDD. Aggg q agco de tioooooooo. Pesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ahora q se me ha pasado el delirio mental, en realidad no he hecho este post para rayarme con el cabrón patetico y desgraciado del Brown... sino para reseñar que entre los libros más solicitados está, la Guía de Asturias..... ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Viva Asturiasssssssssssssss.... y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

5 comentarios:

bionyka dijo...

Y la enferma soy yo?

Miguel Pino dijo...

Si.

Polaris2224 dijo...

Más claro imposible.

bionyka dijo...

Pues ale, momento enfermizo. Mis post a las 5 de la mañana empiezan a ser habituales...me preocupo? es q si vuelvo a estas horas y no dejo algo escrito no duermo tan bien.
NO, no voy borracha. Solo tengo una sobredosis de cafeina de coca cola a palo seco, pq yo conducia, y soy responsable con mi vida y la de los demas y no he bebido ni una gota de alcohol. Lo he cambiado por 5 coca colas y 1 tonica.
Habia una camara muy peligrosa, y esta vez no era la mia. Pero hay otra foto mas de mis pechos. La 2ª en 2 semanas...me preocupo ya?
En fin, me voy a dormir. Solo era un post de cortesia.

Anónimo dijo...

Estooo... Bionyka me da miedo :/

(¡¿Foto de tus tetas?!)