domingo, octubre 16, 2005

¿El frikismo es una enfermedad?

Yo no lo se... pero empiezo a tener dudas, nubes negras esconden el azul clarividente de la verdad. Yo no considero q ser friki sea malo, ni enfermedad, ni nada de nada. Es más, creo q todo el mundo es friki... x ej. nosotros somos frikis de cómics, del cine, de libros, de Harry el Pottas, de videojuegos, etc.; mi madre es friki de las telenovelas y de quejarse, mi padre friki del real madrír y de la cadena cope (¬¬), los trokis son frikis (¿?) del tuneo, la música q dan ganas de arrancarse los tímpanos, del mal gusto, etc. (paro xq sino toy un año). Y así todos.

Pero empiezo a pensar que el frikismo es un vástago que cada uno lleva dentro y que puede desarrollarse, trasladarse por el aire e invadir otros cuerpos, manejándo este nuevo cuerpo a voluntad.

Que por qué digo esto... mirar la figura q se compro mi hermana en Futurama el otro día:

12 comentarios:

bionyka dijo...

"Pero empiezo a pensar de q el frikismo es un vástago"

Pero no, me niego...tu con dequeismos??? Te mato!

bionyka dijo...

Por otra parte....tu hermanaaaa????? Cual?
Ay...todo se pega...aunque dudo que mi hermana se compre jamás un vinilo o le de por hacer un corto.

bionyka dijo...

A lo mejor es un virus que muta...como el de la gripe del pollo. Y ahora solo con la convivencia con frikis uno se vuelve friki...a lo mejor el virus lleva un vector que hace que se expresen los genes frikis, que se expresan espontaneamente en cierto numero de individuos de la poblacion, pero en otros es necesario la infeccion del vector recombinante. Si es asi poco queda para la invencion de la vacuna anti-friki. Adelantémonos y propaguemos el virus a cuantos mas podamos. ES LA GUERRA!!!

Miguel Pino dijo...

GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: perdón por el dequeismo, voy a corregirlo :D.

Anónimo dijo...

estoy segura que si!!! porque antes de que viniera a España, yo era una chica completamente normal, ingenua...algunos dirían 'angelical'.

Miguel Pino dijo...

Otra prueba mas :D ueeeeeeee.

Ya se de que voy a hacer mi tesis doctoral...

:D

Anónimo dijo...

Quiero una hermana como la tuya. Mi hermano no me da ni las buenas noches.

Miguel Pino dijo...

Yo lo q qro es q mi hermana me de la figura hahahahahahahah pa mi coleccion de frikadas de aliensssss.

Polaris2224 dijo...

Haced la vacuna vosotros, patentadla y así estarémos a salvo de que se cure >:-).

pd: viva la gripe aviar.

Miguel Pino dijo...

pero si lo q qremos es q todo el mundo se contamine del buen frikismo... vacuna???? NOOOOOO :D

bionyka dijo...

Ay, nen, q no te enteras...hacemos la vacuna, la patentamos y no se la vendemos ni a Dios (Dios, si existe debe ser friki). Lo pillas?

Miguel Pino dijo...

Ahhhh hostiaaaa, si es q 4 horas seguidas con mi "qrido" profesor... me matan las neuronas más rápido q un "tía vero" más 18 rayas de coca.... Buena ideaaaa, a patentar.