martes, octubre 18, 2005

Más allá de lo humano

"A veces surge de dentro de mi un hambre insaciable. Mi sangre se acalora. La gente parece cambiar ante mis ojos. Sus almas se difuminan y todo lo que veo es su carne, sangre, calor y sustento en sus cuerpos vivos. Vago por las calles y me escondo en los oscuros callejones donde la luz no asusta a mis ojos. Allí espero, oculto en las sombras de salidas de incendios y cubos de basura, acechando a mi víctima. Suele ser alguien a quien he seguido durante algún tiempo. Cuando llega el momento adecuado, ataco. No soy cruel. Los mato de inmediato, con un arma o con un hacha. Después doy el primer bocado. Cuando la sangre empapa mi garganta y mis dientes desgarran la carne, todo se desvanece. Olvido quien soy. No tengo recuerdos ni futuro. Tras ese sangriento primer bocado nunca recuerdo nada hasta que despierto en mi propia cama, manchado con sangre y suciedad y con un sabor rancio en mi boca."


En otras palabras... ¡¡¡ espero q le estéis dando caña a vuestro personaje de Kult, a ver si puedo qdar con cada uno por separado para determinar las habilidades especiales y los secretos inconfesables !!! Que la aventura está casi lista, soy le estoy dando ya los últimos retoques... si es q me pierde la perfección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo la historia personal de Ita :) Ya me queda menos. Métele caña a Zaru!

Miguel Pino dijo...

Hahahahah siiii a ver si pillo a Zaruman por banda y se lo explico.