jueves, septiembre 22, 2005

Organa la banneada

Después de muchas investigaciones ya sabemos la causa de la desaparción de Organa, la pobre se encuentra en la dimensión de los banneados... pero injustamente, como si se tratase de un juicio español ha sido acusada y condenada injustamente, se supone que por usar programas bot prohibidos en el juego. No sabremos si tiene marcha atrás o no, pero ya están en marcha procesos legales para intentar retornar a Organa a la vida terrenallllll.

La novia de Organa dice que si no consigue sacarla de esa dimensión, ella querrá también estar alli, para sentir lo mismo que su amada (ya tenemos antecedentes con Joe Chip).

La novia de Organa:

Baneada injustamente:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de ayer no era yo, alguien me suplanto...iria borracha. Pero todos sabeis que yo jamas bebo, y menos ron, y que jamas se me ocurriria disertar sobre el corazon de los insectos...deberiais saberlo, parece mentira q no me conozcais...

Miguel Pino dijo...

Si si si....