miércoles, septiembre 21, 2005

Españoles, Organa a muerto.

Con esta triste noticia me veo obligado a comenzar mi blog. Tras meses de triunfal vida y hazañas inigualables, nuestra querida Organa a muerto. Por motivos desconocidos, se verá obligada a vagar por una realidad paralela totalmente desconocida por el resto de sus días (igual q nuestro héroe de acción favorito Palmer Eldrich).

Su querido compañero Riok ha empeñado todas sus posesiones (quedándose literalmente en bragas) para buscar a Organa más allá del tiempo y del espacio, pero los resultados no están siendo los deseados.


Aquí podemos verlos a los dos juntos, en los buenos tiempos, de cacería por Execution Ground
:















Hasta siempre Organa, nos serviremos un plato de venganza en tu honor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohh, que recuerdos mas hermosos, los dos guerreros enfrentadndose a las fuerzas del mal desatadas en esa tierra de muerte de y desolacion.
Espada en mano y detrás de un gran escudo se enfrentaron, entre elfos y enanos, a esqueletos, no muertos, arboles asesinos, golems de piedra capaces de aplastar a todo un ejercito, mosntruosas hormigas gigantes y sobre todo a esas otras criaturas de ese mundo, que, siendo débiles como nosotros, son corrompidos por el lado oscuro y la locura, dedicándose a despojar de cuerpo a cualquier alma noble que se encuentran.

Y ahora RIOK, desesperado sin la gran ORGANA, ha perdido todo lo que tiene intentando encontrarla. Incluso la vida.
Hasta pronto RIOK algun día reviviras, te lo prometo.

ROCA, amo y señor de RIOK "el caballero del diluvio"

Anónimo dijo...

Qué lástima, no volveremos a ver a Organa.... :( Era como de la familia ya. Recuerdo aquellos tiempos en los que me ayudó a empezar en el mundo... mundo que luego abandoné antes que ella, por culpa del puto lag de los coj... bueno, no estropeemos un panijírico con tacos. Aquí le dedico una poesía de despedida que me ha llegado al alma, al corazón, y que he hecho porque me ha salido de un cojón:

Tu nombre era Organa
y aunque no parecías una fulana
no rechazabas a un tio
ni aunque llevara sotana.
Cuando la chupabas disfrutabas
y lo hacías como una enana.
Organa, tan lozana
Te echarán de menos caballeros
y amazonas, enanos, elfos y hechiceros.
Mas aunque sus nombres no recordabas
si saben lo bien que follabas.
Descansa en paz, tus hazañas
no fueron vanas, Organa.

Anónimo dijo...

Por cierto,
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS ROBA CUENTAS, OJALA SE MUERAN TODOS DE UNA ATAQUE DE DIARREA AGUDA Y CONTÍNUA DURANTE VARIAS SEMANAS, MALDITOS CABRONES DESGRACIADOS HIJOS BASTARDOS DE UNA PUTA BAKALUTA BASTARDA.

Que bueno es desahogarse.

Anónimo dijo...

Voy borracha.....me empiezo a preocupar?
Donde esta esa foto de alguien comiendosela a alguien? Era Oragana?
Quien coño es Organa?
Me voy a montar un puto blog yo tambien aunque lo abandone al poco de aparecer.
Sabeis lo que es el Ron-miel? yo si...y muy bien...tan bien como 7 chupitos...rico, rico.
Figura4, felicidades por tu nueva criatura...le deseo muchos meses de existencia.
habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon...pero, y si no tienes corazon que? que te alegra? el hueco entre los pulmones? aunque si no tiens corazon estas muerto....o has desarrollado un sistema alternativo de bombeo de sangre?...como los putos insectos, tienen unas bombas extrañas q se llaman corazon por decir algo, pero no lo son...los insectos no tienen corazon, ni sangre, tienen linfa...cuando una mantis se come al q se la esta tirando se dice "ay, q linfa mas fria hay que tener", pero no puedes decir que una mantis no tiene corazon...pq no lo tiene de normal, asi q no se que esperas....q bichos mas majos las mantis. Aunq hoy me han hablado de las hormigas culonas...esas si q molan,...o no, son unas desgraciadas, pq tienen el culo bueno y se las comen asi sin mas...y las muy inutiles ni muerden ni pican?? yo iba a dejar bonico a alguien si me mordia el culo...es mas, es que no solo se lo muerden! se los arrancan! y a donde vas sin culo? donde te sientas? sobre el puto coxis? eso debe doler por cojones...pero claro, si tu culo sabe a ron miel pues oye, haber evolucionado con un culo con sabor a culo!! como todo el mundo!!
En fin, los caminos del señor son inexcrutables ...por cierto, acordaos de cagaros en Dios, no os cagueis en Satan...por que?? esta clarisimo, Satan vendra y te matara en venganza, pq es asi de malo y punto...pero Dios es amor, Dios perdona...asi que caguemosnos en Dios por que asi seremos libres.
Alguien madruga mañana por mi?

Miguel Pino dijo...

Yo me pregutno como alguien puede ir tan borraxo y ponerse a postear a las 5 DE LA MADRUGADAAAAAAAAAA, que tia mas enfermaaa ahahahah ara, tira a currar que es una buena forma de desintoxicarseeeeeeeeeeeeee. hahahaha

Si, Organa es la de esa foto, a ver si la rescatooooo :D.