viernes, septiembre 23, 2005

Hablemos de rol, 7 años después

Tiempo antes de todos estos acontecimientos con el Lineage, probe de nuevo la miel de los juegos con guión con Silent Hill 2 :D buaaaaaaaa cuanto tiempo. Pero bueno, ahora no es momento de hablar del Silent (ya lo hare mas adelante). Solo es para recordar que más allá del Lineage... seguimos siendo humanos hahaha xDD.

Lunes (19/09/05) no puedo entrar con mi cuenta a jugar al lineage... pienso que es problemas del server... total, un problema mas casi ni se nota. Pero por la tarde se q Roca (amo de Riok) si q puede entrar. De todas formas nada me hacia presagiar el fatal desenlace.
Martes (20/09/05) sigo sin poder entrar en mi cuenta, riok tampoco puede. confirmo mis sospechas q es error de server, pero NO. Por la tarde riok vuelve a poder entrar pero yo no...
Miercoles (21/0905) sigo sin poder entrar y riok si. Me desinstalo el Lineage y lo vuelvo a instalar x si acaso, pero no cambia nada.
Pruebo a entrar con otra cuenta, en concreto con la de Zaruman y su personaje Freyah y si puedo entrar... osea, el problema es solo de mi cuenta. Me hago otra cuenta y también puedo entrar. Pero no se que pasa con Organa ni si podre volver a jugar con ella.
Miercoles (21/09/05) paralelamente a mi triste historia, riok es engañado en una treta por lo que todas sus posesiones dentro del mundo del Lineage le son robadas (un patrimonio de unos 2kk = 2000000 de adenas = a 12000 lerus del mundo real).
Miercoles (21/09/05) Roca y yo, cabreados con el lineage decidimos volver a ser humanos, a pensar, a liberarnos. Después de cagarnos en to los muertos de roba cuentas y demás parásitos. Hablamos, recuerdo mis tiempos de play, mi silent hill, recuerdo mi kult... y por fin, decididos, vamos a hacer una campaña de rol, sino una campaña, x lo menos una partida. Pero de verdad joder, currada de puta madre. Eso representa muchas cosas, representa a volver a pensar en 5 dimensiones siete años despues, a volver a idear historias, muerte y vida. 7 años después, dirigiré de nuevo una partida de KULT. Zaruman se conecta al messenger y le decimos las nuevas... el se apunta... 7 años despues volvereis a mirar a vuestra espalda en la oscuridad.
Jueves (22/09/25) por la mañana se el destino de Organa, ha sido baneado injustamente y sin motivo.
Domingo (25/09/25) Alonso se proclama campeón de la F1 (espero no gafarle, hahahaha).




Miercoles (21/09/05) 7 años después GERVASION volvera a vivir.

7 años despues:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Kult es un juego de rol de los de sentarse en una mesa y tirar dados, ¿me puedo apuntar?

(Ahora q sea un videojuego y he quedado mal)

Miguel Pino dijo...

Hahahahah es de sentarse en la mesa y tirar dados..... :p, y claro que te puedes apuntar, cuantos más mejor... aunq el aforo es limitado asiq hagan juego señores :D.

Miguel Pino dijo...

En un post que pondré en unos dias ampliando que es Kult, etc. iba a decir que quien quisiera jugar que lo dijera, por ara somos 4, yo de DJ (director de juego ¬¬) y de PJ (personajes jugadores ¬¬) tan Roca, Zaruman y Shide... pero quien quiera que lo vaya diciendo :D

Anónimo dijo...

Eh y yo que? ya no os acordais de mi???

Anónimo dijo...

Guay! Fer (Tyler Durden en la Secta) ya me ha comentado un poquillo de qué va el rollo. Y sí, me apunto a lo que sea. Que ya tengo mono de rol! ^_^

Anónimo dijo...

ROL ROL ROL ROL ROL ROL... perdón MILL MILL MILL MILL

XDD, ya hay ganas de jugar a rol, ¿eh? 7 años, quién lo diría. Aún se mantiene vivo el recuerdo de Gervasion, personaje mítico donde los haya, ya lo vereis los que aun no habeis jugado a su lado (MUA HA HA HA)

Anónimo dijo...

Yo no hace tanto como 7 años, pero tengo mono igual :p

Figura, haz un post ya explicando el Kult, pliiiiis!

Roca, tengo ganas de conocer a Gervasion.

Miguel Pino dijo...

Yeeee ¿Drogax? Claro que Marko te cavida, si cuanto te viera te iba a obligar a jugar hahahahahah pero como no te veo fa mill :P