domingo, septiembre 25, 2005

La Muerte Es Solo El Principio

Explicar que es Kult.... pues no se... mejor voy a escribir partes de lo que viene en la contraportada del libro, ¿ok?. Para ver la ambientacion y donde se desarrollará la accion y todo. Olvidaros de D&D, del Señor, y todo lo medieval. Bienvenidos a la actualidad. HA HA HA HA HA HA.

"Kult es un universo de ficción contemporáneo ambientado en el mundo de las grandes y oscuras ciudades industriales. Un mundo en el que la maldad humana se mezcla con terrores de otras partes de la realidad verdadera e invisible. La gente sensible es aplastada por el anonimato de las ciudades, y se convierten en psicóticos. Bajo la superficie, la moralidad de las viejas civilizaciones mantienen a raya a las pasiones primitivas, que siguen creciendo hasta que entran en erupción en forma de enfermizas perversiones".

Y no puedo escribir nada más sin dar demasiadas pistas de lo que es Kult y que los PJ no deben saber.

Kult no es medieval ni futurista, está basado en la epoca actual, con todo lo malo y bueno que ello conlleva. En el libro esta como que es en EEUU, pero yo hare que la acción ocurra en España (con dos wifos).

Como director de juego intento dar la máxima libertad a la gente, para que se escoga el personaje que quiera. Puede ser desde un estudiante que trabaja los finde en un puto mac, hasta un poli corrupto, como un chantajista, mujer fatal, como un fontanero, maestra de esculea, medico, futbolista... lo que os rote... pero cuando estemos jugando vosotros no existiréis... tendreis que ser vuestros personajes. Asi que escoger bien lo que realmente os apetece interpretar.

Da igual como sea el personaje, quiero decir... si el juego fuera medieval seguro que os pillabais al tio cachas tipo Conan para ser invencible. Aqui en Kult os podeis hacer un super poli que dispare su magnum 257 veces sin recargar mientras se vicia a la play y chatea con su polla... da igual lo fuertes, lo agiles, lo que sea q seais, xq yo os puedo matar con una simple tirada de dado.

Para que os hagáis una idea del ambiente de Kult... habéis jugado al Silent Hill??? Habies visto Darkness (pelicula mala con enorme potencial)???? sino... un libro de Edgar Allan Poe y lo ambientais en la actualidad.

Calles oscuras, voces en vuestra mente, sombras tras las cortinas, pasos en un pasillo vacio, gemidos de terror, de muerte, de placer... bienvenidos a KULT.


Por cierto, Vero... que sepas que no me olvido que tu te llevas el primer disparo de escopeta, no me acuerdo por qué pero te toca a tí. ¿Dónde prefieres?... hombro, pierna, cara.... dime. HA HA HA HA HA HA.

HA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Depende...si muero por el disparo vuelame la cabeza, pero en plan que me quede irreconocible...Si sobrevivo al disparo...sorprendeme, no tengo preferencias.
Jujujuuu...ya voy pensando en mi personaje a ver q me monto (y a quien)

Anónimo dijo...

Entonces, ¿podemos empezar a pensarnos nuestro personaje? ^_^ ¿Luego podrás montar una historia con todos, seamos lo que seamos?

PD. ¿Por qué las secuencias estas de letras para dejar un comentario cada vez son más largas y difíciles de leer? Al final sólo podrán comentar seres superdotados copiando la biblia en verso al revés y en arameo.

Miguel Pino dijo...

Siii empezar a pensar, xq aunq parezca mentira me pongo colorada cuando.... se tarda bastante en hacer un personaje. Asi que lo mejor es que vayais pensando lo fundamental y más basico. Como...

Nombre y 1er apellido.
Profesión.
Edad.
Y caracteristicas mas o menos generales... lo de desventajas, ventajas, secretos inconfesables y habilidades ya lo haremos en directo hahahahahahah.

Da igual como sean los personajes, ya tengo pensado como hacer para que todos tengan que colaborar en la aventura.

Por cierto, vero creo q te voy a dejar coja para q vayas puteando a la peña durante la aventura hahahahah... asiq un tirito en la rodilla??? no q jode demasiao... pos en el muslo hahahahahahahahah HA HA HA HA HA.

Lo de las letras esas en arameo... pos no se... hahahaha si molestan lo quito... decirmelo :p

Anónimo dijo...

Vale, iré pensándomelo :p

Eh, y yo no voy a ir arrastrando a Vero, si es por eso que nos va a joder... ¿o es porque estará dando el coñazo con que está coja todo el rato? XD ¿Nos querremos matar entre nosotros llegado un punto?

No, no molestan, hombre. Jajaja, pero es que me hace gracia en todas las páginas que hay que hacer lo mismo XD

Miguel Pino dijo...

Si,basicamente lo decia porq tendrias q ir esperando a la coja, os retrasaria, ayudandola en apoyos etc. Claro que vosotros os podeis negar en redondo y no pasaria nada... excepto q tendria q hacer q fuerais a su ritmo... como podria ser??? ah, claro, un tiro a cada uno y listos hahahaha, o hago que se os caiga una pierna... ya veremos xDDD. Cuñaoooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser master para matar a quien sea cuando me dé la gana :p