martes, septiembre 27, 2005

Un miercoles por la tarde

Retomemos el post de Hablemos de rol 7 anys després, el miercoles (21/09) fue cuando el Rok y yo decidimos volver a ser humanos normales y decentes. Esa tarde quedamos en casa del Roca, él, Zaruman y yo... la excusa, hacer unos baggels, una especie de pan estadounidense, y de paso empezar a hacer sus fichas de PJs para Kult. Pos na, aquí os dejo unos documentos graficos:

Manuales de Kult

El renacimiento

baggels

PD: Rokaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un Judassssssssssss x no dejarme ni un solo baggel!!!!!!!!!!!!! me debes unos baggels sacados directamente de New York.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Pero qué brownies???? eso de la foto se llama Bagels. TE MERECES NO HABERLOS PROBADO POR INCULTO
JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

BAGELS DE SEMILLAS DE SÉSAMO

Ingredientes:
1 ts Azúcar
1 c Agua tibia
1 tb Levadura seca
2 Huevos
1 tb Aceite vegetal
4 - 5 C. Harina*
2 ts Sal

liquido para hervir
16 c Agua
2 tb Azúcar

Glaseado
1/2 c semillas de sésamo
1 huevo batido

C es una taza o vaso, aproximadamente 4 tazas son 500 g, de harina
ts es una cucharada
tb es una cucharadita

Instrucciones
1. En un bol grande, disolver una cucharada sopera de azúcar en agua. Espolvorear levadura sobre la mezcla.
Dejar reposar durante 10 minutos hasta que este espumoso. Batir los huevos con aceite. Batir dos tazas de harina, azúcar y sal hasta que este suave para hacer una pasta blanda pero no pegajosa.

2. Conviértelo en una superficie harinosa y amasa durante 8-10 minutos hasta que esté suave y elástica y la pasta vuelva a su sitio cuando le metas el dedo. Meter en un bol aceitoso, dándole vueltas para rebozarla en el aceite bien. Cubre con un plástico y una "toalla de té". Déjalo crecer en un sitio tibio durante una hora u hora y media hasta que sea el doble de su tamaño.

3. Tíralo abajo; amasa varias veces. Dividir en 12 partes iguales. Enrollar cada una y hacerlas
como una cuerda de 12 centímetros cada una, cubriendo las partes con la toalla mientras trabajas.

4. Junta los extremos de la pasta, sobreponiéndolos 2 centímetros y estirándolos de forma que se encuentren en la parte de abajo. Apretar firmemente para fijarlos. NOTA: a menos que se aprieten juntos muy firmemente, se separaran en el agua.

5. Líquido para hervir. En una sartén ancha, hierve aceite; añade azúcar. Mete los bagels en el agua, 3-4 a la vez; cocinar a medio fuego durante un minuto. Usar una cuchara o espátula para poner los bagels en un pergamino o "sábanas de cocinar" bien engrasadas

6. Glaseado: poner las semillas de sésamo en un plato. Pintar los bagels con huevo. Meter los bagels en las semillas.
Devolverlos a la sabana de cocinar. Cocinar a 400 grados Fahrenheit durante 20-25 minutos o hasta que la parte de arriba de los bagels estén doradas y las partes de abajo suenen huecas cuando se las golpee.

Cambiar a una bandeja para enfriarlos.

Miguel Pino dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamonnnnn Judassssssssssssssssssssssss Judasssssssssssssssss, que le pregunté al Zaruman como se escribia correctamente lo que habiamos fet y me dijo q brownies...... mortttttttttt a los judassssssssssssssssssssssssssss

bionyka dijo...

Y yo donde puñetas estaba ese dia????

Anónimo dijo...

Eeeeeeh... :( Yo quería baggels!

Miguel Pino dijo...

Pues no se onde tabas Vero, pero es q toda la idea se forjó vía messenger... además yo estaba cojó y no podía andar muy bién por lo que casi se vienen a mi casa los dos solo a hacer las fichas de Kult... pero al final pos eso...

Las "grandes personas" que los probaron, dijeron q no sabia a los baggels de NY... pero claro, como dice Makaela, los comparaban con los mejores baggels del mundo hahahhaaha.

bionyka dijo...

Vale, ya se donde estaba...me fui a comer con Borja y Raquel, pero el resto de la tarde seguro q estuve aburrida en casa y NO me disteis un toque...ya van 2.

Anónimo dijo...

Sois unas malas perzonaz.