domingo, febrero 04, 2007

Que duro es ser friki

Pues eso, que es muy duro ser friki, siempre acudiendo a actos formales y aburridos, sin poder dar la nota. Pero bueno, habrá que resignarse...

Y nada, además de ser duro y poco gratificante, es caro. Ayer estuve de paseo con Roca por València, y en la Fnac ví la película de Silent Hill, y ná, tenía que caer. 15 lerus me costó, menos los 5 lerus que me ahorré por verla por la noche en lugar de ir al cine, Silent Hill la película solo me costó 10 lerus.

Venía con caja negra con un holograma (holograma es con "h" o sin "h", lo miro en el disco de Héroes de Rarezas que hay una canción que se titula asín y lo corroboro):

Mi estantería friki, la que me define en el terreno musical, en el del cine y en el del videojuego, tiene un nuevo inquilino:
Nota: en la última foto hay un ejemplo de propaganda subliminal, ¿quién lo encuentraaaaa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo un dizzysteriaaaa!!!