viernes, diciembre 01, 2006

Wii, al desnudo

Hola, soy la Wii. Últimamente se habla mucho de mí. Pronto estaré en Europa, y las malas lenguas no paran de cascar, que si la Wii aquello, que si esto. Bueno, pues que estoy sirva de confesiónnnnnn.
La verdad y nada más que la verdad sobre Nintendo Wii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:
Verdad nº1: No te dejes engañar con el royo del mando, soy igual de infantil e inútil que en todas mis demás generaciones anteriores (sin contar nes y snes).
Verdad nº2: Japón está lleno de enfermos frikis, pero super frikis, que en lugar de hechar unos casquetes pierden el tiempo conduciendo trenes o pescando... a través de su consola!!!!!!!!
Verdad nº3: Tú, si tú, no mires atrás. Tú no quieres acabar como esos japos, ¿a que no? No!, tú cuando enchufas tu consola no es para hacer el capullo, es para matar un horda infesta de incontables zombis, para adentrarte en un pueblo maldito, para ganar la liga al puto Madrid, para dejar en la cuneta a F. Alonso, para darle de hostias a Son Goku o, por qué no, a jugar al nuevo Final Fantasy que ¡sorpresa! es como todos los anteriores pero peor.
Verdad nº4: ¡Si!, en España también hay enfermos. Conozco gente que tiene TODAS las consolas de Nintendo (inexplicablemente todas menos las 2 mejores: nes y snes), tienen incluso la inutilez de Nintendo 64 y Nintendo DS. ¿Pero realmente son humanos? Alguien que es capaz de saberse el nombre y el orden de todos los pokémons, muy humanos no son. Yo he conseguido aprenderme en gran parte la Tabla Periódica de los Elementos con sus pesos moleculares y sus valencias, pero eso es otra historia.
Verdad nº5: la más dolorosa. ¡¡¡Lo del mando es una gilipollez!!!, que sí, que muy bonito y tal, hago el gilipollas en mitad del salón. ¡Recapacita! ¡¡¡¡Solo sirve para ir a pescar, jugar a los bolos o al golf!!!! Joder, si quiero hacer algo de eso lo hago en la vida real, cojo mi cañita y me piro a pescar, o me marco unos bolos... para los demás juegos, te vas a meter el mandito por el culito, porque no te servirá para nada, solo para confundirlo con el mando de la tv.
Verdad nº6: Vale, me dirás, tu señor enfermo de Nintendo que te compras todas las Nintendo, ¿y los juegos de vista subjetiva? Pues te diré, que para esos juegos venden unas pistolitas que son muy cucas, por unos 30 lerus, y que dan más realismo al juego.

El famoso mando de Wii, gracias a tí, cabrón, los capullos sin personalidad de Sony han quitado la función vibración en los mandos de PSX3. ¡¡¡Muerteeeee!!! Espero que sea subsanado con el tiempo.

Si quieres batear... vete a los EEUU.

Hola, soy Zelda. Antes molaba un webo, me marcaba unas aventuras de puta madre... ahora en la Wii, solo pesco. ¡Malditos frikis japos!

¿Estoy disparando o cambiando de canal? Tiqui taca... porque la vida puede ser maravillosa.

¿Cómo puedo jugar a boxeo con un mando de tv? Como no sea usándo el mando como arma contundente...

Como de normal soy un paquete a los bolos, pues me quedo en casita...
Como molo.

Esta es mi confesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy el mando de la Wii y soy energeticodependiente, sabes, soy como ese raton inalambrico que cuando no te das cuenta se le acaban las pilas y te quedas rayao pensando porque narices el puntero no responde, pues así soy yo. He intendado dejarlo, pero no puedo me tengo que enchufar cables, y a ver quien cojones me aguanta con un cable metido donde debería estar la mano.