lunes, diciembre 04, 2006

Guild Wars: la eterna indecisión

Meses antes que existiera este blog salió a la venta un videojuego llamado Guild Wars, justo cuando el Roca me habló de un juego al que estaba todo picado (de temática similar al Guild Wars), el Lineage. El resultado ya lo sabéis: meses de vicios, super mosqueos con las putadas que la peña va por ahí haciendo y más meses de viciada.

Sin embargo, a pesar de mi fidelidad por el Lineage, de vez en cuando coqueteaba con el Guild Wars, buscando info, videos, imágenes e informándome de sus expansiones. Y todo por el simple hecho de que el Guild Wars es mucho más juego que el Lineage.

Y ha llegado un punto en que el Lineage no tiene nada que ofrecerme. He matado, aniquilado, destrozado, maltratado y salvado vidas. Pero en el Lineage llega un momento en que solo puedes optar a tener mejores armas y armaduras. Sin otra motivación, la chispa desaparece. Intentas encontrarla creando nuevos personajes, pero no sirve de nada. Siempre estás en el mismo sitio, matando los mismos esqueletos.

Hoy me he comprado el Guild Wars Factions, que es la 1ra expansión, pero se puede jugar como un juego normal y corriente. Llevaba ya desde verano queriéndolo comprar, pero me frenaba el hecho de tener que pagar 40 lerus. Estos días estoy más pelado que nunca, y más sabiendo que tengo que ahorrar para el viaje a Noruega. Y 40 lerus representan un mundo.

Sin embargo, me he parado a pensar, y me he dado cuenta de lo afortunado que soy cuando mi mayor preocupación del día es el comprarme o no un videojuego, o el hecho de cómo repercutirá el gastarme 40 lerus en un viaje que aun quedan 4 meses para hacerlo. Y luego me he dicho “Miguel, mañana podrías estar muerto”, así que me he dicho a continuación “Sí, pues me lo compro hoy mismo”, y luego he pensado “Podrías morir de camino a comprártelo”, a lo que me he respondido “Correré el riesgo”. En fin, que ya tengo el juego, ya he jugado un poco y me encanta. Los paisajes son increíbles, y aunque estoy acostumbrado al juego del Lineage, poco a poco me haré con este. Y por cierto, puedo decir que Organa se ha reencarnado.

Guild Wars Factions:


Opening de Guild
Wars


Opening de Guild Wars Factions


Trailer de
Guild Wars Nightfall

En palabras del Drogax: “El Lineage es como el parchís, mientras que el Guild Wars es como el ajedrez”.
Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que hijo mas listo tengo, diox mio!!!

Y que amigos mas viciaos...como no nos llegue para gasolina por esos 40€ cuando estes aqui ya sabes lo q voy a hacer con la caja del juego...:P

Que ya estoy alliiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Pero que hijo mas listo tengo, diox mio!!!

Y que amigos mas viciaos...como no nos llegue para gasolina por esos 40€ cuando estes aqui ya sabes lo q voy a hacer con la caja del juego...:P

Que ya estoy alliiiiii!!!!

Miguel Pino dijo...

Déjà Vu. Con Denzel Washington.