jueves, diciembre 14, 2006

El rey en navidad

Reconozco que lleva un tiempo sin que el blog sea el blog, sin que publique entradas buenas, de esas que me gustan y que no dudáis en destripar. Pero es que estoy atravesando una etapa en la que no ocurren nada así como raro. En la universidad todo como siempre, y vosotros, o estáis super atareados, o estáis trabajando, o no estáis o estáis pero fuera del pais. Y, la verdad, no estoy muy inspirado para escribir ni para pensar. Me da rabia, tengo cosas en mi mente que me gustaría escribir para que no se me olviden pero estoy en plan tan perro, pero perro perro, que no soy capaz de abrir el procesador de textos o incluso de coger una puta hoja y escribir.

Y ahora me dirás, que coño tiene que ver esto con el puto título de la entrada. Pues verás, el otro día encontre el video del rey con su discurso, lo encontré antes que saliera en Buenafuente, etc. Claro, ahora que está en boca de todos, no tiene gracia ponerlo, es cierto, pero bueno, ya que tenía pensado ponerlo, lo pongo, puede que alguien aun no lo haya visto (sobretodo esas personas que están, pero fuera del país). Y esto de poner videos en mi blog, que de no haber puesto ninguno en un año pongo 4 seguidos, no es por moda, ni por un cambio de filosofía, ni por nada, simplemente es coincidencia, o falta de ideas, que será lo segundo... Pos eso, este finde tiene buena pinta, pero ya veremos como acaba.
Video del rey y su mensajito navideño
Aquí tendría que haber un video parodiando al rey, pero por motivos desconocidos (censura?) y ajenos al blog, la opción "integrar" no funciona correctamente, por este motivo os pongo el link y feliz navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, fuera del pais, si, pero me entero de todo. Lo vi hace unos dias, tiene partes graciosas y partes que no lo son tanto.

Oeoe! dia y medio y llegooooo!!!