lunes, diciembre 25, 2006

Algunas cosas que hice en el 2006

Muchas cenas, y comidas

Volví a Banana´s nosecuantos años después

Jugué a voleiplaya

Un puro de vainilla... me encanta que los planes salgan bien

Jugué al fútbol


Un montonet

Me transformé en Metalelfo

Tuve un breve romance con Jodie Foster

Canté por Héroes del Silencio

Celebré el día de satán, quemando cruces

Me comí un flan sin usar las manos


Confesé a Bionyka

Subí a esta montaña en bici

Me faltan (mirada de reojo a toda esa gentuza que me las tiene que pasar) miles de fotos... pero bueno, esto es lo que he encontrado entre las que tengo. El año que viene, mucho más, y mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendolo asi...eh, ha sido un gran año!!

A ver si este lo supera...aunque me pierda la mitad.

:)

Miguel Pino dijo...

Pos home, me faltan un webo de cosas que possar, pero es q o no me acuerdo o no tengo fotos o ambas cosas.... asinq...

Y la verdad es que ha sido el puto peor año de mi vida. Pero bueno, poco a poco.

Polaris2224 dijo...

Ánimo hombre, este año vas a triunfar, te lo digo yo :-). Por lo que enseñas, no parece que fuera tan mal como dices.

Creo que 2006 ha sido un año bastante flojo, y espero que 2007 sea algo decente, sino nos volveremos locos. Ya te contaré...

Saludos f4

Ashdown dijo...

Eh, me llena de orgullo y satisfacción haber estado en alguno de esos momentos ^_^si es que con la tontería no paras eh.

Saludos!

Miguel Pino dijo...

Claro tío, de las buenas compañías uno nunca se cansa ;)