miércoles, noviembre 08, 2006

Otaku Expression

En cuatro palabras: im pres ionant e. Valencia existe (no gracias al PPs como nos quieren hacer creer tanto los del PPs), y seguimos con el manga (y espero seguir en un post posterior porque significaría que las fotos del Salón que aun no tenemos, han salido más o menos decentes y tienen el suficiente glamour para ser subidas a mi blog) después de pasar por Madrid y Barcelona, el Otaku Expression llega a Valencia y encima en versión doble, ya que durará dos días.
De esta manera, todos tenemos una cita el próximo 16 o 17 de diciembre, será en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la entrada gratuita, donde encontraremos distintas actividades de ocio y stands orientados a los amantes del manga y de la cultura japo.
El cartel oficial aun no está disponible, por ahora solo está disponible uno que fusiona los cárteles de Madrid y Barcelona, en cuanto esté el cártel acutalizaré el post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo querer ir.

Miguel Pino dijo...

Yo también ;) y más gente també. Hombre, siempre estamos cagándonos en Valencia que si nunca hace esto, que si las demás ciudades aquello, y por una vez que se monta algo sería un poco hipócrita no ir (excepto por causa mayor, y teniendo en cuenta que son dos días, si uno no se puede, pos el otro día). Asinq, y además creo q Vero també tará ya en VLC, asinq podemos fer un día de excursión con distintas actividades :p
Ya se irá parlant :D

Anónimo dijo...

mola, habrá que ir.

bionyka dijo...

Vale...yo vuelvo el 16 por la tarde, asi que no creo que pueda...y el 17 es la comida esa megacomunitaria, que espero que se haga...pero por poder, se puede ir antes o despues de la comida, no? hasta que hora es? y siendo gratis...oeoe!

Anónimo dijo...

Pues antes o después de la comida, pero J y yo iremos anyways (tranqui, Vero, seguimos yendo a comer). Así que, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo, ¿eh?