jueves, octubre 26, 2006

Lineage Dark

Hará casi dos meses creo que le llevo pidiendo a Zaru que me saque la película The Dark, y cada vez que lo veo le recuerdo “¿me has sacado la peli?”. La respuesta es siempre la misma… Así que a problemas tontos soluciones estúpidas. Cojo mi mulita y con una conexión de 150k y mucha paciencia le doy al arado. Y el otro día obtuve los frutos en forma de película en divx. La verdad es que tardó menos tiempo del que me esperaba. Además, le cogí el gustillo y también le di a la película ¡Agárrame ese fantasma!, que no es la de Peter Jackson (Agárrame esos fantasmas, 1996), sino una película en b/n de 1941, que una vez ví anunciada cuando era un nano, pero nano nano, me la gravé (en VHS) pensando que era de miedo y en realidad es cómica y mala hasta rabiar, pero no se por qué pero le he cogido cariño a esta película y cada cuantos meses me la veo. Por lo que tenerla en divx estaba comenzando a ser fundamental ahora que el VHS está extinguido.

Y ná, ya tengo las dos, se ven bien y en el idioma de Cervantes (el español). Y eso, ayer me pongo a ver The Dark y como mi maldito DVD no lee divx (porque mis padres no consultan cuando compran las cosas en momentos que se creen que adquieren gangas), me tocó verla en mi room sentadito en mi camita, ahí estábamos mi madre, mi hermana (la friki) y yo, más incómodos imposible, pero bueno, al final se encuentra la postura menos dolorosa.

Sobre The Dark, no esta mal, me la esperaba peor, eso sí, no esperéis pasar nada, pero nada, de miedo. Además, es una gipiada total de The Ring y de Silent Hill: niñas peluconas, una madre que pierde a su hija, casas ruinosas, dos dimensiones, Sean Bean… pero bueno, para pasar el rato…


Y sobre el Lineage 2, pues después de vagabundear por todas las profesiones y por todas las razas, el Roca y yo, los enfenmos, hemos decidido crear dos Clerics, que son la antítesis de nuestros personajes principales. Si Sonna y Riok son máquinas de matar, los clérigos son buenas personas que se dedican a dar vida y auras (poderes temporales que mejoran al personaje) a diestro y siniestro. Hela y Vulpécula, las clérigas:


Y para rematar, si no pasa nada mutante, este finde el Zaru Roca y yo al…

3 comentarios:

bionyka dijo...

Eh...al final fuisteis???

Anónimo dijo...

SIII si que fuimooos oueeee, que panda de frikisss todos reunidos en un solo sitio. Ya se mostraran las fotos

Cleric power!

Miguel Pino dijo...

Si, estuvo muy bien pero todavía más cansado y destrozo de pies.

El roca se olvidó su cámara de fotos asique tuvimos q comprar una desechable en una estación de descanso, ya veremos como salen las fotos, espero que bien, porque me voy a partir al verlassss.

Ya se publicaran en el blog y alguna en la secta.

:D