lunes, septiembre 25, 2006

HP, Goku y VIH

J. K. Rowling tuvo problemas para subir a un avión de EEUU a Inglaterra porque no le dejaban embarcar con el manuscrito original de la séptima y última novela de Harry Potter. Ella dijo que ni de coña lo facturaba, que antes se iba en barco. Pues claro, yo hubiera hecho lo mismo. Lo mejor de todo es que ha dicho que en la última aventura de Harry Potter mueren casi todos los protagonistas. Para que luego digan que es para niños. ¿La endiñará HP?


Son Goku
y las Dragon Balls vuelven, Cuatro la recupera desde el primer episodio. Lo bueno, que la emiten. Lo malo que ya me la he tragado las suficientes veces para volver a verla entera (aunque algún capítulo caerá), que no tendré ni tiempo para ver ese capítulo, y que estará en español... para mi Dragon Ball es en valencià, que es como se vió originalmente en València cuando la emitió Canal 9, porque seamos serios... Satanás Cor Menut no es lo mismo que Piccolo, ¡¡¡¡Y KAME HAME HA NO ES LO MISMO QUE ONDA VITAL!!!!


Sudáfrica cree que el Sida se combate con ajo, limón y remolacha. Se me cae el mundo al leer titulares como este. Me quito el sombrero (ironía) por la Iglesia, la cual es en gran parte medida de la gran desinformación que ha en África sobre como combatir al Sida. El condón NO solo es para evitar embarazos no deseados. El condón, le guste o no a Ratzinger Z, salva vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son noticias del mundo.
Drago ball hasta la saciedad, ya lo estamos desde hace tiempo XD

No se que me asusta más, la paranoia de la rowling (miedo a que divulguen que pasará en su obra HP, comprensible)o la paranoia de las autoridades aeroportuarias que piensan que la rowling es una jodida terrorista con un arma HP escondida en su manuscrito.

Miguel Pino dijo...

A mi me asusta más lo del Sida...