martes, agosto 08, 2006

Estiu

Me piro de vacaciones, nos vemos a la vuelta o en los bares o en los dos sitios.

Me piro sin haber rodado Fitichu vuelve, pero bueno, no esperaba grabarlo. A ver si a la vuelta lo hacemos, aunque pienso que se postpondrá hasta que las erasmus vuelvan, porque sin ellas y sin Makela, nos quedamos sin actrices.

Me piro pensando en Micro de alimentos e Instrumentales, casi ná.

Me piro recopilando toda la información que puedo para el nuevo guión que estoy escribiendo, que en realidad es una reescritura de Siete. Lo váis a flipar.

Mi móvil ya sábeis cual es, y si no, pues mejor, que me quedo sin saldo.

3 comentarios:

Polaris2224 dijo...

Hola tio! Que lo pases bien en las vacaciones y prepares un guión de miedo! La micro es secundaria... aguanta en la carrera, ser licenciado es muy duro.

Anónimo dijo...

Eeeeh!!!Migueeeel!!!
Tengo ganas de verteeee!!
Cuando vuelvas da señales de vida!!!A ver si quedamos!
Un besete.

Polaris2224 dijo...

Miguel, ¿qué les das? :-P