martes, agosto 29, 2006

El Retonno y el cofre del hombre sepia

Ayer regresé al mundanal ruido, que maldito calor hace en València. Con el fresquito que hacía por las noches en Albacete sin esta maldita humedad.
Bueno, ahora estoy un poquet okupado por exámenes, hasta el martes de la semana que viene no estoy libre, y por buracrácias de la UV que no me dejarán en paz hasta el día 8/09. Luego soy vuestro para todo lo que queráis, y si cojo mi lista de cosas pendientes... hay unas cuantas, empezando por la mega despedida a Sandra y acabando con alguna que otra grabación.

Hacía mil que no hacia de tot, mil que no me conectaba a internet, mil que no me hecho una viciadilla, mil que no iba al cine... por lo que ayer pillé al Roca y nos fuimos a ver Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto y no tiene final. Joder, he pagada por ver una película entera y a esta le han quitado el final. Quiero una peli con inicio, nudo y desenlace. Quiero un final, quiero que me devuelven 1/3 del precio de mi entradaaaaaa o que la 3ra parte sea gratissss, ¡quiero mi final!

Por lo menos, gracias a la película, encontré respuesta a un enigma sin solución desde hace varios años... ¿qué es Juanjo? Ahora sabemos que Juanjo es un tripulante a las ordenes de Dave Jones.

Juanjo

Dave Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, veo que has cambiado el look :) Espero que te vayas aclarando. Si no, ya sabes dónde estoy.

Yo me dormí viendo PC2. Pero lo que vi entre cabezada y cabezada me bastó para decidir que... no me gustó. No tiene chicha. De todas formas, opinaré del todo cuando la vea de verdad XD

Bienvenido.

P.D. Tengo tu guión :p

Miguel Pino dijo...

Por ahora lo único que he fet para cambiar el aspecto ha sido un copiar pegar del código de la plantilla. Cuando tenga más tiempo miraré a ver si voy makeando más cosas. Por lo menos ha cambiado un poco y no es tan monótono. Poc a poc.

A mí PC2 no me defraudó, y la prueba es que tras dos horas y media no se me hizo aburrida ni larga. Las 1ras partes siempre son lo original, pero esta 2da no está del todo mal.

bionyka dijo...

Oeoe!!!

Copiar y pegar de donde? Ha quedado chulo!! Me mola el nuevo look. Ya me diras como lo has hecho.

me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos. Espero q cuando vuelva vayamos al cine porque me voy a tirar muuuucho tiempo sin ir y ya tengo mono.

Besines.

PD: que guion???

Miguel Pino dijo...

El guión titulado SIETE, aquel basado en Silent Hill. Ahora lo estoy reescribiendo, está quedando muchísimo mejor, más complejo y profundo, con más personajes y nuevo título. Más información próximamente en lo que ya es casi oficial e idea de Zaru: La Videosecta.