viernes, julio 14, 2006

Figuras frikis

El miércoles tarde quedé con Zaru para acompañarle a comprar el regalo para Luis, ya que era su cumple. Primero hicimos una parada por el Kinépolis para comprar las entradas para el estreno de Superman Returns el retorno y que vuelve. Compramos las entradas por el ServiCaixa, y la verdad es que es super cómodo y rápido, la única pega es que hay que pagar con targeta. Luego nos fuimos pa´l centro a por el regalo. Fuimos a la nueva tienda de Imágenes, que yo lo flipo, ni me enteré de cuando se abrió esa tienda, hará unas semanas iba andando por la calle enfrente de la puerta 2da del Fnac y de repente veo una tienda de Imágenes y me quedé pillado. Creo que se llama Imágenes Fantasy (o argo asín). Nos fuimos directos a la sección de figuritas y no tardamos ná en elegir regalo, el cual consistió en una figura de Cloud gótico del Kingdom Hearts que estaba genial, otra figura de un Caballero del Zoodiaco que ahora mismo no se cual es y otra figura Atenea. Todas genial. Tanto que se nos pusieron los dientes largos a los dos (Zaru & me) que acabamos comprándonos una figura cada uno :p

La figura que se compró Zaruman.

La figura que me compré yo. No se quién es, ni de qué anime o videojuego, si alguien conoce la información que me lo diga, thanks.

Luchando contra el alien.

Y por la noche, después de mil y una odisea, tal como haber quedado a las 21.50 y estar listos a las 22.20. Que el coche haga rayadas y tengamos que cambiar de coche, que a mitad de camino nos demos cuenta que las entradas se han quedado en la mochila de Zaru dentro del 1er coche que hacia rayadas, volver a por las entradas, ir lijados hasta el Kinépolis a toda hostia con un Zaru al volante de los nervios y con el Drogax y yo en los asientos de atrás sin cinturones de seguridad rogando por nuestras vidas a algún dios que quisiera escucharnos. Menos mal que teniamos las entradas compradas de antemano y la sesión era la de las 22.45. Llegamos, nos dió tiempo de ir hasta al servicio y al entrar en la sala estaban hechando los créditos de inicio. De todas formas, fue una premonición del destino, porque bajo mi opinión, Superman Returns es un ladrillo de película de 150 minutos donde la palabra acción no está presente nunca y donde se ve a un Superman llorón porque Lois Lane moja con Cíclope (o no?). En palabras del Drogas: "La peli está bién, pero sobra la última hora y media". De todas formas es que para mí Superman es un superhéroe soso, no se, como vacío. Donde esté Spiderman y, sobretodo, Batman... que se quite el de los calzoncillos rojos.


Y comentar que conseguimos los carteles promocionales de Final Fantasy Advent Children, que no son los que venden en Imágenes. Supongo que me compraré la peli cuando salga, aunque ya tengamos el DVD japonés. Es lo bueno de tener amigos más frikis que tú: que
Advent Children sale en Japón, pues al día siguiente la tenemos aquí y con subtítulos al español; que el DVD español no va a tener tantos extras como el japones, pues nos bajamos los DVDs japoneses enteros... con dos cojones.
La peli está realmente bien, muy bien para decir verdad, y salen todos los personajes del Final Fantasy VII. Si te gustó el videojuego, no te la pierdas.

Cartel de Advent Children.

Fotogramas de Advent Children:

Tifa Lockheart


Vincent Valentine, el puto amo.


Barret Wallace


Yuffie Kisaragi


Bahamut


En ocasiones veo muertos.


El plato fuerte: Cloud Strife vs. Sephiroth

No hay comentarios: