viernes, julio 21, 2006

Cerrando el mundo

Joer, como se nota que llegó el veranito, hay una huelga de comentarios, entre el calor que hace y el volver a empezar. Pero bueno, poco a poquet.
Eso sí, no pienso hacer un post dedicado a la visita del papa a València para ganar audiencia fácil, el como una ciudad debe claudicar entera para el goze de unos cuantos, celebrando una mega fiesta a pocos días de haber muerto 42 personas. Y tampoco haré ninguno sobre el "accidente" de metro, y de cómo los políticos, todos, tendrían que estar puestos en fila y fusilarlos. 43 personas muertas. Y qué hay de Israel, y de su puto comportamiento como nazis, porque si lo que están haciendo, y llevan haciendo ya años, no es de nazis, que venga satán y lo vea. Malditos cobardes hijos de puta, malnacidos todos. Una vez escuché en una película lo siguiente: "En tiempos de paz, el guerrero se ataca a sí mismo, lo dijo Nietczhe, y lo que quería decir es que en realidad no existe la paz, siempre hay alguna guerra, en alguna parte, con alguien. Y tampoco hay ni vencedores ni vencidos, solo los que quedan para luchar otro día más."

Asi que, como el mundo da asco me voy a aislar, quedan siete días, siete días para que estrenen Silent Hill la película. Durante los próximos siete días solo voy a postear sobre Silent Hill, un post por día. Al mundo, al mundo que le jodan.

No hay comentarios: