viernes, enero 20, 2006

Silent Hill

Ya está disponible el trailer oficial de la película Silent Hill, y la verdad es que no le falta de nada. Sinceramente creo que va a salir una obra de arte, una película de culto.

Ya en el trailer veo que se ha cuidado al mínimo detalle todas las señas de identidad que han hecho de Silent Hill sinónimo de miedo:


La música: impresionante (olé ese piano del puto crack Yamaoka).
La radio: preludio de desdichas.
La incredulidad: somos marionetas, sin control sobre nada dentro de Silent Hill.
La niebla: ¿qué habrá 7 pasos más allá?
Silent Hill: un pueblo donde uno no va de vacaciones.
Soledad: ¿qué está pasando?
Extraños individuos: amigos... o no.
Las localizaciones: el colegio, el hospital...
La sirena: ¿quién me está llamando?
El otro lado: oscuridad.
La linterna: rayo de esperanza.
Los monstruos: ¿son personas?
Los escenarios: óxido y sangre, puro Silent Hill.
Las maniquís: ¿sensualidad o muerte?
Un ascensor: abajo, ¿estás seguro?
Para ver el trailer cliquea aquí. No te arrepentirás.

Han pasado 21 años desde el trágico incendio que arrasó el pequeño pueblo minero de Silent Hill, llevándose consigo las vidas de cientos de sus residentes, y los depósitos de carbón bajo las calles están todavia ardiendo. Las carreteras hacia Silent Hill hace tiempo que han sido cerradas, y han sido colocadas señales de aviso para mantener alejados a los curiosos de lo que se ha convertido en uno de los más misteriosos pueblos fantasma de América.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encara estic netejant les babes que vaig soltar al vore el poster. :D

Miguel Pino dijo...

Al ver el poster??? cual ese que no paso la prueba??? hahaahaha o quieres decir al ver el TRAILER????

Anónimo dijo...

Si, queria decir el TRAILER, pero... ¿que ha pasado? yo postee otra vez al ver qe me habia equivocado, para corregir, ¿por qué no ha salido? me cago en concurso del poster GRRRR T_T yo quería dineritoooooooo

bionyka dijo...

Yo lo que quiero es que la peli sea tan buena como parece en el trailer por maaaaaaaaaaaaaaaadremia! Si ya me he acojonado vendo el trailer!! Mola,mola...

Roca, hay otras formas de conseguir dinero...robar, prosttuirse, estafar, extorsionar...todas legales. Pero por favor,no te bajes pelis de internet que te pueden meter en la carcel!

Miguel Pino dijo...

No entiendo a que viene lo de no bajarse pelis... me expliquen plis.

Por petición popular haremos una quedada para que la gente que aún no haya tenido el placer de disfrutar de los juegos Silent Hill lo hagan. Y será con el Silent Hill 1, a pesar que tenga 8 años, a pesar que sea de PSX 1 y a pesar de que Zaruman solo vea cuadrados en la pantalla. Con diferencia es el mejor Silent Hill de los 4 y el único que da auténtico miedo. La unión de las palabras TERROR y SICOLÓGICO fue gracias a Silent Hill 1. Además que la película se basa en casi todo en la primera parte de la saga.
Los que quieran participar en la quedada que levanten la mano.