domingo, octubre 02, 2005

Hemos vuelto

No hace tanto empecé este blog hablando de una tal Organa, las personas normales no tendríais ni repajolera idea de a lo que me refería, pero si eres un friki de los videojuegos por lo menos sospecharías por donde iban los tiros. Bien, ahora llega el momento de decir que hemos vuelto. Después de la muerte de Organa y de la caida de Riok, hemos vuelto con más fuerza que nunca, y no estamos solos. Vamos a hacer un clan, el clan más fuerte y más temido de todo el reino. De las cenizas renaceremos convertidos en mercenarios apocalípticos, asesinos sangrientos sin piedad y chamanes capaz de controlar la naturaleza y el espacio.

Roca, Zaruman y yo (figura4), hemos vuelto, con sed de venganza, no habrá ser que se resista a nuestra ira.

Pero tengo un dilema que quiero que me ayudéis a resolver. Tengo 3 cosas claras, mi personaje sera hembra, se llamara TZORA, y será de oficio rogue (una especie de señor de los bosques que domina la daga mortal y el arco preciso). Pero no se con que raza representarme: humana no, por que además de ser la que menos skills (poderes especiales) tiene, me recordaría demasiado a Organa mientras llegase a niveles más elevados. Asi que me quedo con una elfa... pero elfa oscura o elfa blanca. Sinceramente no se con cual me apetece más.




¿A vosotr@s cual os mola más?

Tendre que deliberar con los demás señores del Clan, a ver que me aconsejan hahahahaha.

9 comentarios:

bionyka dijo...

La oscura, que tiene mas tetas. Las tetas son el poder.

Miguel Pino dijo...

xq sabia q algun comentario seria de este tipo... pero q sea el primero hahahahahahahahahha frikisssssssssssssssssssssssssssss

Miguel Pino dijo...

tiran más dos tetas que dos lineage.... eee roqueta hahahahahahhahaha

Anónimo dijo...

Oscura.

Miguel Pino dijo...

Por cierto, por ahora somos en la enfermedad el rok zaru y yo... pero si alguien mas se quiere unir... solo necesita un pc con targeta grafica compatible, conexion a interné y pedirnos el juego y ya ta.... :D y empieza ahora con nosotros q somos paquetes lvl 0 de mierdaaaa y es gratix al ser pirataaaaaaaaaaaa pos esoooo :D

bionyka dijo...

El primer comentario...y dicho por ua tia....me empiezo a preocupar?

Miguel Pino dijo...

Si.

Anónimo dijo...

Pasadme el juegoooo... (ojos de carnero degollao)

Es que jugué un poquito un día al WoW y me supo a poco, y parece que este es similar, ¿no?

Miguel Pino dijo...

Pideselo a tu primo que el lo tiene, con un dvd tendrás de sobra. Creo q aunq tambien es un juego masivo, el Lineage y el WoW no son muy parecidos, ya que creo (no estoy seguro) que el WoW es de estrategia, mientras que el Lineage no lo es.