viernes, septiembre 30, 2005

Matanza cofrade

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo que acabo de verrrrrrrrrrr, pero como no he sabido antes de su existenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Noticia: "Han retirado los cargos contra el autor del videojuego que hace años ofendió a tres hermandades sevillanas por tener como objetivo defenestrar nazarenos, cofrades y mujeres con mantilla convertidos en zombis."

El pecado de Matanza cofrade era que su objetivo consistía en localizar y disparar a nazarenos, cofrades y mujeres con mantilla convertidos en muertos vivientes, e iba a ser distribuido en 2002 junto al disco del grupo Narco ´Registro de penados y rebeldes´.


Por supuesto... esta censurado... pero mi emule ya echa humooooooooooooooooooooo :D.



Matanza cofrade:

4 comentarios:

bionyka dijo...

Lo quieroooooooooooooo!!! xDDDDD

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y YO, Y YO!!!!!

joer que brutos

Miguel Pino dijo...

Buaaaaaaaa ya he jugadoooo q triste q es hahahah es mas trite de lo que me esperabaaaaaaaaaaaaaaaa, xDDD hahahahahah

amunt zombisssssssssssss

bionyka dijo...

Podria dejar un mega post como el del otro dia teorizando sobre, por ejemplo, la asimilacion del calcio en los huesos...pero no.
En su defecto os recuerdo que mañana sin falta me pidais fotos y sobretodo cierto video del que mañana probablemente me avergüence (o no) pero que ahora mismo me mata de la risa.
Buenas noches....berebere berebere berebeeeeeee!