lunes, septiembre 04, 2006

Prison Break

Para muchas personas, Prison Break es la serie del momento. Me estrañaba a mí que dado la proliferación de estas series extranjeras de éxito en nuestro país, aun nada se supiera de esta. Pero ayer vi la señal, y fue durante los anuncios de la final del Mundial de Baloncesto (España y oé) en que ví anunciada la serie. De esta manera, La Sexta compite directamente con Perdidos, House y demás.

Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows, está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

Por cierto, hemos empezado de nuevo a jugar al Lineage 2, pero esta vez en la Crónica 4. Mis personajes:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué abandonado tengo el Lineage T_T

Miguel Pino dijo...

Yo hacia varios meses q no lo tocaba, pero el Roca me dijo que ya estaba la Crónica 4 y que se podían usar los personajes de antes, sin empezar de cero, asiq dije, pues para cuando me aburra :p

Tú ara entre viaje, carnets, etc... poco aburrimiento :P

A ver quando qdamos pal Hawa.

Anónimo dijo...

Cuando podais, mozalbetes. O Hawaika o cena en el chino. Tengo que mandaros un e-mail a los tres.

Jo, estando allá sí que no me dará tiempo a jugar. Qué rabia. Menos mal que tengo el DDR XD