miércoles, julio 26, 2006

Terror en Silent Hill

Quedan dos días. Por ahora todo parace que va bien (esperemos a oir el doblaje, porque el del trailer en español es una puta mierda...).
Por suerte, pero suerte suerte suerte, no han cambiado el título, cosa que en España estamos bastante hasta los cojones, que no traduzcan literalmente el título original y se inventen el que les salga de las narices. Por suerte, se titula Silent Hill, no como en México... ¬¬

El cartel promocional español:

El estadounidense ya lo vísteis en el post de mi hermana en NY, y es bastante cutre... aquí hay otro que encontré, muy similar al usado en España:

Y para México, pobrecillos, el título sí se cambió, se ha titulado Terror en Silent Hill, y el cartél promocional es el más triste de los carteles que mi mente recuerde ahora mismo:


Y ahora mismo me acuerdo de que no hará mucho tiempo, unos cuantos meses, el Roca y yo participamos en el concurso oficial organizado en los EEUU para decidir como sería el cartel promocional oficial. Luego escogieron uno que no había concursado (el del post de mi hermana en NY). Los carteles que hicimos el Roca y yo:

Este fue el cártel que presentamos al concurso, solo dejaban presentar uno. Para mí mucho mejor que el que al final se uso, y de los mejores del concurso. Extraoficialmente, hubieron unos pocos carteles presentados al concurso que me gustaron más que este, aunque sea de puta madre. Nada raro, ninguno de mis favoritos, ni el nuestro, pasó a los 5 de la final.

Hicimos dos carteles, este es el otro. Nos quedamos con el primero porque mola más.

Este era el cártel que el Roca y yo íbamos a enviar en un principio, pero tuvimos que cambiar de idea porque se prohibían las escenas de sexo explícito.

No hay comentarios: