lunes, octubre 03, 2005

El anillo único

Hoy hay eclipse, que raro que Ratzinger Z no haya dicho que el hecho que se vea tan bien en gran parte de España sea debido a que estamos condenando nuestras almas desde que ZP gobierna en el país.

Pero lo que más me jode es que tenga que ir a clase. No comprendo como un fenomeno tan espectacular, tan fascinante y hermoso no tiene ninguna importancia en la universidad de ciencias... joder tios estamos hablando de que hace 200 años bla bla bla y que hasta el 46 o x ahin bla bla bla. Que somos de ciencias coño, anular las clases hasta las13 horas de hoy y dejar que TODOS disfrutemos de este espectáculo digno de verse. Cabronessssssssssssssssssssssssss, me cago en la PUV (Puta Universidad de Valencia).

El anillo único

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber hecho como yo... quedarte en casa viendo el fascinante Canal 9, con gafas de sol y radiografía en mano sentada al lado de la ventana XD

Anónimo dijo...

jaja, siguiendo, yo me cago en PUPV (no hace falta explicar XD) un campus entero dedicado a "la ciencia y la tecnología" que tambien se pasa por el forro este tipo de eventos. Ale, pos yo me he pelao una interesante clase sobre hormigón y me he ido al terrao de Borja (era ese?? espero que si :P) a verlo, con telescopio, gafas y fotos.

Miguel Pino dijo...

Yeee que yo tambe lo e vist de 1ª jajaja como molaba. E vosto con las gafas "homologadas" ¬¬ justamente cuando se formaba el anillo... joer to wapo si seño. Dentro de unos 20 y nosecuantos años tendremos 3 seguidos :D Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa entonces q sere mas independiente estare mas preparadoooo yessssssssssssssssssssss

Polaris2224 dijo...

Así me gusta figura4, ese ímpetu que te llevará a ver el eclipse sobradamente preparado :-D

Por cierto, el año que viene, en abril, será total y pasará por Turquía... ¿Alguien se apunta?

Miguel Pino dijo...

Pos depende de lo rico que sea.... xDDD... :(